Los mejores certificados para WELTEC BIOPOWER

Los galardones y certificados obtenidos son una prueba de nuestros esfuerzos y de nuestra calidad. Nuestra pretensión es aportar siempre el máximo rendimiento.

AD & Biogas Industry Award 2017

WELTEC BIOPOWER fue galardonada en dos categorías con el renombrado AD & Biogas Industry Award. Un jurado de expertos independientes premió al fabricante de plantas de biogás alemán en las categorías "Mejor proyecto agrícola international" por su planta de 800 kilovatios construida en Colombia y “Mejor proyecto industrial internacional” con la planta de 1 Megavatio en Melbourne (Australia).

Premio de la economía exterior de la Baja Sajonia

En el premio de la economía exterior de la Baja Sajonia, concedido por octava vez en 2017 en el marco de la feria de Hannover por el ministro de economía Olaf Lies, WELTEC BIOPOWER quedó entre las cinco primeras clasificadas. Con el llamado "Oscar del Norte a la Exportación" se reconocen empresas de la Baja Sajonia que consiguen rendimientos excepcionales en la competencia internacional y que se afirman globalmente.

Premio a la innovación de biogás

En 2015, WELTEC BIOPOWER recibió el ’Premio a la innovación de biogás de la Sociedad Agrícola Alemana’ por su sistema de gestión ProMOS Bio. Con este software, los explotadores pueden registrar, controlar y evaluar los datos de operativos.

El galardón en la categoría "Economía" reconoce tecnologías especialmente orientadas al futuro. Los promotores de este galardón son la Asociación de Agricultores Alemanes, la Asociación Alemana de Biogás así como la Asociación Federal de Bioenergía.

Premio de la industria

En abril de 2015, el software de gestión y organización ProMOS Bio de la casa WELTEC BIOPOWER recibió el predicado "Best of 2015" del Premio de la industria de Huber Verlag für Neue Medien GmbH.

Un jurado formado por un total de 30 profesores y periodistas especializados honró el sistema de WELTEC con este premio. La fundamentación: "El producto crea una gran utilidad económica, social, tecnológica y ecológica".

Northern Ireland Impact Award

En junio de 2013, el cliente norirlandés de WELTEC Ballyrashane ganó el Northern Ireland Impact Award en la categoría de "Mejora medioambiental". En la ronda final, el concepto de la planta de biogás se impuso frente a otras seis empresas, entre ellas también Royal Mail.

Con el galardón se premió el ahorro anual de 3.500 toneladas de CO2 y la reducción de contaminación medioambiental que ello conlleva. Además de materias primas regenerativas también se fermentan residuos de lechería.

Organics Recycling Award

El Organics Recycling Group (REA) británico premió la planta de biogás WELTEC de Eco Sustainable Solutions Ltd. en Piddlehinton (Dorset), en el sur de Inglaterra, con el Organics Recycling Award en la edición de 2013.

Con el mejor concepto global, en la categoría "Producción de biogás" pudo imponerse la planta alimentada de restos de comidas y desechos alimentarios de entidades regionales, la cual presenta una utilización energética ejemplar.

Baltic Manure Handling Award

Este galardón distingue a empresas y tecnologías que aumentan la utilización de excremento purines de una forma sostenible.

MULTIMix, el sistema de entrada líquido de WELTEC BIOPOWER, fue premiado en agosto de 2013 en Helsinki con el Baltic Manure Handling Award porque con esta tecnología, por fin, pueden introducirse en las plantas de biogás grandes cantidades de excrementos sólidos.

ADBA Award

La Asociación Profesional de Biogás inglesa premió la planta de WELTEC del cliente "Fernbrook Bio" con el 'UK AD & Biogas Industry Award 2012' y con ello la calificó como la mejor planta de biogás de Inglaterra. La planta de 1,5 MW emplazada en la ciudad de Northamptonshire, en el centro de Inglaterra, convenció a los miembros del jurado por su funcionamiento eficiente y su concepto global.

DLG

El galardón de la marca de verificación "DLG FokusTest" confirma los excelentes resultados de las plantas de WELTEC en lo que se refiere a la cuota de desintegración y la obtención de biogás.

Con técnica de medición moderna y métodos de comprobación que responden a las necesidades prácticas, los desarrollos de productos y las innovaciones pasan por el banco de pruebas de la Sociedad Agrícola Alemana (DLG)

 

 

Atrás hacia arriba