Filosofía corporativa

WELTEC BIOPOWER proyecta, vende, suministra y construye plantas para la obtención de energía a partir de sustancias orgánicas, las cuales están construidas con un material absolutamente especial: acero inoxidable.


El acero inoxidable es sinónimo de larga vida, pureza, sostenibilidad, estabilidad y, con ello, de una calidad especialmente alta.


El acero inoxidable se ha convertido para nosotros en el símbolo de la calidad especial de nuestras plantas y servicios. Esto significa para nosotros:

El cliente

El cliente y sus especificaciones individuales se encuentran en el punto central de nuestra actuación y son la referencia para la calidad de nuestros productos y servicios.

Para que el cliente se sienta constantemente satisfecho con nuestros productos y servicios hemos desarrollado e implementado un sistema de gestión de la calidad y del medio ambiente, cuya efectividad mejoramos constantemente, también en colaboración con nuestros clientes.

 

 

Trabajadores/as

La creatividad, libertad de actuación, motivación, gran responsabilidad propia y el espíritu de equipo de nuestros trabajadores/as son la base de nuestra calidad.

Especificaciones externas

Protegemos el cuerpo y el alma teniendo en consideración todas las normas y disposiciones relevantes.

Procesos

Nuestros procesos son efectivos, eficientes y transparentes. Las responsabilidades están claramente reguladas.

Técnica

El producto de WELTEC BIOPOWER es innovador, de alta calidad, funcionamiento seguro y sosteniblemente rentable.

Futuro

Como fabricante de plantas líder, WELTEC BIOPOWER realiza en todo el mundo soluciones para la utilización energética de sustancias orgánicas, en la actualidad y en el futuro.

Medio ambiente

Con la proyección y la construcción de plantas de biogás, WELTEC BIOPOWER trabaja activamente en el sector de las energías renovables y asume con ello la responsabilidad para las próximas generaciones.

Nuestro objetivo es proteger los recursos en la cadena de valor y poder ofrecer a nuestros clientes un concepto global lucrativo.

Atrás hacia arriba