WELTEC BIOPOWER

WELTEC BIOPOWER GmbH en Vechta (Alemania) pertenece a las principales empresas del mundo en la construcción de instalaciones de biogás de acero inoxidable. La empresa diseña, desarrolla y construye plantas de biogás desde 2001. En la actualidad, esta mediana empresa cuenta con una plantilla de 80 trabajadores y más de 300 plantas energéticas instaladas en 25 países. Su red de distribución y servicio técnico se extiende por seis continentes. Entre sus clientes destacan empresas de gestión de residuos, empresas alimentarias, agrícolas y del sector de tratamiento de aguas residuales.

El punto fuerte de WELTEC BIOPOWER es el desarrollo de soluciones individualizadas y técnicamente avanzadas para plantas de hasta diez megavatios de potencia. Uno de los pilares de su éxito está en el desarrollo propio de gran parte de sus componentes. Otra ventaja destacada es el uso del acero inoxidable. Este material de alta calidad permite aplicaciones con múltiples substratos, permite un montaje rápido con bajo coste y un nivel de calidad muy alto, independientemente de su ubicación.

Tras la puesta en marcha de sus plantas de biogás, WELTEC BIOPOWER ofrece una asistencia completa a través de su equipo de servicio técnico, mecánico y biológico. La rentabilidad de la instalación se asegura con una disponibilidad permanente, las 24 horas del día y 7 días a la semana, junto con su propio laboratorio.

A través de la filial Nordmethan ofrece un ámbito de negocio adicional: la gestión de instalaciones de biometano y la generación de calor mediante contratos energéticos. El grupo WELTEC cubre así toda la cadena de creación de valor en la producción de energía mediante el biogás y el biometano, desde la construcción hasta la operación de la planta misma.

Atrás hacia arriba