Materias primas regenerativas

Le energía verde se puede conseguir a partir de muchas materias primas regenerativas diferentes. En las plantas de biogás de WELTEC BIOPOWER es posible la combinación de sustratos diferentes: se pueden utilizar hierba, plantas forrajeras para ensilado, remolacha azucarera, desechos de la poda y conservación de zonas ajardinadas, maíz y otros recursos renovables, bien como monosustratos o en combinación con purines, excrementos o cosustratos. Nuestros expertos en biología analizan el potencial de sus sustratos y le apoyan en la determinación de la mezcla ideal.

Plantas a medida

WELTEC elabora un equilibrio individual entre técnica y materiales de partida y consigue con ello una rentabilidad óptima. Las planificaciones y diseños a medida también son posibles gracias al equipamiento flexible de las plantas. Desde la planta compacta hasta la planta en el rango de megavatios, gracias a la forma constructiva segmentada especial, nuestros depósitos se pueden poner en marcha en un mínimo de tiempo.

Además de la remuneración por alimentación de corriente, el calor generado es un beneficio adicional para la propia empresa. El resto de la fermentación también puede utilizarse adicionalmente como fuente de ingresos o ser utilizado en los propios campos como fertilizante de alta calidad.

Larga experiencia

Materias primas regenerativas ofrecen las condiciones ideales para generar energía verde. Hemos podido construir con éxito plantas de recursos renovables en todo el planeta. Entre otros en:

  • Alemania: en Könnern se construyó en 2008 una refinería de biometano con una potencia de aproximadamente ocho megavatios

En total existen más de 300 plantas en 25 países que hablan a favor de nuestra experiencia y competencias. La Sociedad Agrícola Alemana (DLG) confirmó los excelentes resultados de nuestras plantas en lo que a tasa de degradación y generación de gas se refiere.

Atrás hacia arriba