Conceptos individuales

En WELTEC BIOPOWER, los conceptos de plantas a medida tienen una importancia especial. Además de los sustratos, también tenemos en consideración las condiciones marco climatológicas e infraestructurales así como la orientación estratégica del cliente. De nuestra experiencia en el dimensionado, los materiales utilizados y la forma constructiva en segmentos resultan plantas de biogás perfectamente adaptadas a cada necesidad. No en último lugar, el alto porcentaje de tecnologías propias y las soluciones para el tratamiento de sustratos y de biometano son un testimonio de la elevadísima competencia de los ingenieros de WELTEC.

Nuestros conceptos de plantas abarcan los sectores industriales siguientes:

Servicio completo

Además de conceptos inteligentes, WELTEC ofrece el soporte completo en toda la cadena de procesos: apoyamos a nuestros los clientes en todos los ámbitos desde la planificación y construcción hasta la puesta en marcha, la capacitación de operadores y el servicio técnico posterior. Con esta filosofía se consigue asegurar perfectamente la productividad técnica y económica de las plantas.

WELTEC también se manifiesta competente en otro sentido: en la colaboración con nuestros socios nos presentamos como empresa general y, en caso necesario, también creamos para usted contactos internacionales a efectos de capitalización.

Larga experiencia

Más de 300 plantas de biogás de WELTEC construidas en todo el mundo documentan el éxito. Las peculiaridades son siempre diferentes y cada emplazamiento requiere otra composición de los materiales utilizados.

Atrás hacia arriba