WELTEC BIOPOWER entre las cinco primeras clasificadas en el Premio a la Economía Exterior de la Baja Sajonia 2017

Ministro de Economía Olaf Lies valora la fuerza innovadora

"La marca 'Made in Germany’ es un sello de calidad especial y, con ello, un gran éxito de exportación". Con estas palabras realizó el ministro de Economía de la Baja Sajonia Olaf Lies la entrega del Premio a la Economía Exterior de la Baja Sajonia. El conocido como el 'Oscar del Norte a la Exportación' fue entregado el 26 de abril de 2017 por octava vez en el marco de la Jornada de Economía Exterior de la feria tecnológica para la industria más grande del mundo, la Hannover Messe. El fabricante de plantas de biogás alemán WELTEC BIOPOWER pudo alegrarse de conseguir un puesto entre los cinco primeros en la categoría Pequeña y Mediana Empresa (PYME).

 

En total, el jurado, compuesto por diez miembros, eligió a los ganadores de entre casi 40 empresas candidatas que se consolidan en la competencia internacional con prestaciones de primera clase. "Las candidaturas eran altamente cualitativas y han impresionado tanto al jurado como a mí personalmente. Con sus actividades internacionales, cada una de las candidatas hace una aportación importante para asegurar y aumentar los puestos de trabajo en nuestro estado federado", resaltó Olaf Lies con motivo de la entrega de premios ante aproximadamente 300 representantes de la economía.

Correspondientemente orgullosa se siente WELTEC BIOPOWER: "La clasificación entre los cinco primeros puestos reconoce nuestra estrategia de exportación, que no ha dejado de existir desde nuestra creación en el año 2001", dice satisfecho el director Jens Albartus. "Ya en 2003 construimos nuestra primera planta de biogás en el extranjero. En el entretanto hay más de 300 plantas de WELTEC distribuidas en 25 países de los cinco continentes", subraya Jens Albartus.

La dinámica y el éxito de la empresa orientada en la exportación se basan muy esencialmente en su marcado sentido de la calidad y las atractivas condiciones del emplazamiento. Los pasos esenciales de la cadena de valor se realizan en el norte de Alemania y aseguran a los clientes de todo el mundo un alto nivel de calidad permanente. Pues para poder afirmarse con éxito en todo el mundo con el sello "Made in Germany" es fundamental la colaboración con empresas fuertes de la región.

Sobre esta base, WELTEC BIOPOWER trabaja constantemente en productos nuevos e innovadores así como en optimizaciones. Gracias a su buena situación económica, el especialista en biogas también puede dedicarse a la investigación y el desarrollo y, de esta forma, reforzar su posición como uno de los líderes mundiales del mercado.

Aquí, usted puede ver el vídeo final sobre las actividades mundiales de WELTEC BIOPOWER: https://www.youtube.com/watch?v=GXvePOad-2Q

 

Back to top of page