Energy Decentral: WELTEC BIOPOWER presenta el tratamiento de purines y de restos de fermentación „Kumac“

El especialista de biogás presenta tecnologías orientadas al futuro

WELTEC BIOPOWER presenta su amplia cartera de tecnologías de biogás y prestaciones de servicio innovadoras y acreditadas en la feria Energy Decentral de Hannover (15 - 18 de noviembre de 2016). En el stand D 11 del pabellón 25, el experimentado equipo del fabricante de plantas de biogás se alegra de poder intercambiar opiniones técnicas con los visitantes. Para ello, WELTEC presenta por primera vez el eficiente sistema de tratamiento de purines y de restos de fermentación „Kumac“.

 

Con la planta de tratamiento completamente automática Kumac, el volumen de purines y de restos de fermentación se reduce en un 50 por ciento. En un proceso de cuatro fases, a partir de la sustancia inicial se obtiene agua, un concentrado fertilizante líquido así como un valioso sólido. Con el tratamiento se ha creado una solución sostenible y económica para la disminución del excedente de nutriente dado que se reduce la cantidad de purines y se aumenta la transportabilidad. La tecnología Kumac ya se utiliza con éxito desde hace años en los Países Bajos y Bélgica y ha sido alabada en estudios independientes.

Además, WELTEC asesora a los visitantes sobre las posibilidades de optimización de plantas de biogás ya existentes. Después de realizar un profundo análisis de las condiciones marco, los especialistas en biogás elaboran un concepto individual para mejorar el rendimiento de la instalación. Con independencia de lo antigua que sea una planta y de si en la misma se tratan sustratos agropecuarios o materias residuales.

Con la competencia y experiencia de más de 300 plantas de biogás construidas en 25 países en los últimos 15 años, WELTEC no solo es un especialista en la construcción de plantas sino también en la asistencia técnica de plantas. En la feria Energy Decentral, el público especializado se puede informar sobre la amplia gama de prestaciones de servicio de WELTEC en los sectores de plantas de cogeneración así como de mecánica y biología. Gracias a la accesibilidad las 24 horas del día y al hecho de disponer de un laboratorio propio, el especialista alemán de biogás asegura una explotación de biogás de éxito, a largo plazo y en cualquier lugar del mundo.

Adicionalmente, debido a la constante demanda mundial, WELTEC muestra MULTIMix a los visitantes de la feria: El sistema de entrada de líquido reequipable para plantas de biogás desintegra confiablemente sustratos fibrosos y evacua los cuerpos extraños. Esto hace posible a los explotadores recurrir a sustratos alternativos y, con ello, procura, además de flexibilidad, también la estabilidad técnica y, finalmente, una explotación rentable sostenible de las plantas de biogás.

Con gusto facilitamos a los visitantes más informaciones sobre todas las innovaciones, tecnologías y prestaciones de servicio en la feria Energy Decentral / EuroTier del 15 al 18 de noviembre de 2016 en el stand de WELTEC BIOPOWER, pabellón 25, stand D 11.

 

Back to top of page